|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
JRVM
|
Publicado: Jue 05 May 2011, 16:30 Asunto: Iphone 4 o Samsung Galaxy S |
|
|
....Aqui estoy otra vez,
No soy yo muy de caprichitos materiales, pero hace un rato, comiendo, he decidido que me voy a dar uno y como a mi todo esto de la tecnologia me gusta mucho he decidido cambiar mi telefono movil.
No se si decidirme por un Samsung Galaxy S (100,00 €) o un Iphone 4 (230,00 €).
He tenido la oportunidad de tener los dos en la mano y tengo que reconocer que fisicamente me gusta mas el iphone, aunque el otro tambien me parece bastante majo.
Mientras escribo esto estoy mirando foros donde se debate entre los dos y me da la impresion, que lo que es en plan de manejo y de sistema operativo es mejor el Samsung. Me dicen que el Android es el futuro, que patatin y que tatatan.....
Lo que me echa muy para atras del iphone es que no pueda comunicarlo via blotooh con otros telefonos/portatile que no sean de apple.
Yo, ahora mismo, me inclino mas por el samsung, pero no me importarias escuchar mas opiniones.
UN saludo _________________ ¡¡¡Aupa Aleti!!! |
|
|
 |
1968
|
Publicado: Jue 05 May 2011, 16:42 Asunto: Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy S |
|
|
Hola
Mi respuesta no va encaminada a comentar las virtudes o maravillas de uno sobre otro y viceversa, sino voy ha hacer una reflexión sobre una Marca.
Apple, es una casa absolutamente tirana. Si recordais, se hablaba del monopolio de Windows, pero el de apple es más fuerte y si cabe mucho peor para los usuarios.
Estos señores, han roto con adobe, con flash ... lo que significa que en los dispositivos que ellos venden solamente podrás utilizar el software que ellos comercializan, pues el resto no van a funcionar.
Sería bueno tomar nota de ello, a la hora de comprar, ya que si conseguimos que sean lideres en ventas mundiales estamos perdidos.
Un saludo |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Jue 05 May 2011, 18:47 Asunto: |
|
|
Yo tampoco soy partidario de Apple por todo lo que se comenta anteriormente. En la actualidad, todo lo que esté basado en Android está mucho más abierto con una comunidad de desarrolladores muy fuerte y en crecimiento.
Apple es mucho más cerrado que Microsoft, y ya nos quejábamos....
Eso sí, Apple en su universo cerrado, funciona a las mil maravillas |
|
|
 |
mcarto
|
Publicado: Jue 05 May 2011, 20:28 Asunto: |
|
|
| Como ex-usuario de la manzana te advierto que en caso de avería, una vez pasada la garantía, des por perdido el Iphone o lo que sea ya que los costes de reparación son inasumibles! |
|
|
 |
JRVM
|
Publicado: Mie 11 May 2011, 10:32 Asunto: |
|
|
Hola a todas y gracias por vuestros comentarios.
....Pues ya me he agenciado un Samsung Galaxy S.... menudo pepino de telefono. Lo malo es que viene con muchas aplicaciones chorras que me gustaria quitar. pero por lo demas me gusta bastante.
¡¡¡¡Hasta le he instalado un autocad¡¡¡¡ _________________ ¡¡¡Aupa Aleti!!! |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mie 04 Ene 2012, 14:50 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo en que el Samsung Galaxy S (plus) es un buen teléfono que le hace sombra al Iphone.
Sobre las aplicaciones chorras que te instala el operador, no te quedaría más remedio que instalar una ROM alternativa y perder la garantía. |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Mie 04 Ene 2012, 18:22 Asunto: |
|
|
Varios de mis compañeros tienen el Galaxy, y uno además tiene un iPhone, y no tiene muy claro por cual decantarse, así que ante la duda mejor huir de compañías tiranas.
Por cierto, todos tienen flasheadas ROMS alternativas, pero se que pueden volver a la "de serie", por que uno de ellos ha tenido problemas de hardware y para llevarlo al SAT lo han "destuneado" sin problemas. |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1594 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Lun 09 Ene 2012, 17:53 Asunto: |
|
|
| JRVM escribió: | Hola a todas y gracias por vuestros comentarios.
....Pues ya me he agenciado un Samsung Galaxy S.... menudo pepino de telefono. Lo malo es que viene con muchas aplicaciones chorras que me gustaria quitar. pero por lo demas me gusta bastante.
¡¡¡¡Hasta le he instalado un autocad¡¡¡¡ |
En mi opinión has elegido muy bien. Básicamente tu pregunta era sobre si Android o iSO.
Desde luego, yo me quedo con Android. Sé que actualemtne existen más aplicaciones de iSO pero Android es el único que está despuntando actualmente y en breve (en dos meses) sobrepasará al Apps Store iSO.
Realmente no se trata de quién tiene más aplicaciones (ya que el 99% son pura basura). Pero esto nos da una idea fundamental. En muy poco tiempo se han desarrollado más aplicaciones android que para iSO y esto es un indicativo de peso.
Andorid es un sistema más juvenil y eso se nota en su desarrollo.
Por cierto, si te instalas Wikitude (es gratuíto) verás que caña es la capa de Vértices Geodésicos del IGN que se puede activar. _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
|
|
|