|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
pani
|
Publicado: Wed 04 May 2011, 10:01 Asunto: Manual Trimble 5700/5800 |
|
|
Hola, en la empresa en la que estoy hay un GPS Trimble 5700 (base) y 5800 (móvil),es el primer GPS que utilizo. He hecho algún levantamiento y algún pequeño replanteo de prueba y quería saber si alguien me podia pasar algún manual para saber mas cosas aparte de las cuatro cosas básicas.
Gracias. |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3471 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Wed 04 May 2011, 12:38 Asunto: |
|
|
Tendrás que buscar manuales del software del controlador, que casi con toda seguridad sea el TSC (Trimble Survey Controller).
El manual sirve tanto para ET como para GPS (está un poco mezclado), y tendrías que buscar de la versión que dispones porque alomejor encuentras cosas al manual que no existen o al revés. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
Pablo_SP
|
Publicado: Fri 06 May 2011, 12:42 Asunto: |
|
|
Hola,
Aquí encontrarás manuales y alguna guía rápida que puede ser útil.
Como indica Joan, también dependerá de la versión que tengas.
Posiblemente tengas una 11.XX por lo que un manual de ésta te será útil.
Sino también puedes contactar donde compraron el equipo y solicitar soporte técnico, y que te ayuden a cofigurara el equipo.
saludos, |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|