Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Leica]tengo una estacion leica AYUDA   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
elisabethg87

MensajePublicado: Sun 20 Feb 2011, 01:39    Asunto: [Leica]tengo una estacion leica AYUDA Responder citando

hola

TENGO UNA ESTACION LEICA TCR 805 Y HAY FUNCIONES UQE TODAVIA NO UEDO UTILIZAR UNA DE ELLAS ES LA ORIENTACION. EN LA LEICA TC 605 YO LE DECIA QUE ME ORIENTARA A UN PUNTO ( EN MI CASO UNO DIRIGIDO A NORTE FRANCO) Y NO TENIA PROBLEMAS EN ESTA ESTACION NO PUEDO ORIENTAR TODAVIA AL NORTE FRNATO LE DOY ORIENTAR EN LA FUNCION XYZ PERO A LA HORA DE LLEGAR A OTRO PUNTO CON COOERDENAS CONOCIDAS Y VERIFICO ME DOY CUENTA QUE ESTA SUPER DDESORIENTADA!

OTRA COSA QUE EN LA QUE TENGO UN PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE DESCARGAR LSO DATOS EL REPORTE ME DEBERIA INDICAR EL PUTNO ESTACIONADO Y EL PUTNO VISADO( CON SUS ANGULO, ALTURA DE PRISMA Y NUMERO DE PUTNO) PERO SOLO ME APARECE EL PUNTO ESTACIONADO LUEOG EN LA SIGUIENTE LINEA QUE SE SUPONE QUE S EL PUINTO VISADO ME APRACE "0" CERO PARA TODO ANDULO , DISTNACI A ALTURAS ETC. COMO CORRIJO ESO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Estación Leica 1203 TCRP, lote acceso... GTS Compra y Venta 3 Thu 06 Oct 2011, 17:00 Ver último mensaje
GTS
No hay mensajes nuevos [Leica]conectarse con puerto serial E... fcojesusgil Topografía 0 Mon 12 May 2014, 12:00 Ver último mensaje
fcojesusgil
No hay mensajes nuevos [Leica]problemas con una estacion tot... ADOLFO SANCHEZ MOLINA Topografía 4 Wed 14 Sep 2011, 09:30 Ver último mensaje
alopez128
No hay mensajes nuevos [Leica]duda avance estacion leica 1100 Odesa Topografía 1 Sat 19 Jan 2008, 14:19 Ver último mensaje
alopez128
No hay mensajes nuevos [Leica] Calcular superficies con la e... frsago Topografía 2 Thu 22 Mar 2012, 09:51 Ver último mensaje
frsago
No hay mensajes nuevos Cable Leica para una estacion Leica 407 mcucharero Topografía 3 Fri 14 Sep 2007, 19:27 Ver último mensaje
JuanToro
No hay mensajes nuevos [Leica]ESTACION TOTAL LEICA TC 605 L Mariano Montero Compra y Venta 0 Wed 22 Jun 2011, 21:42 Ver último mensaje
Mariano Montero
No hay mensajes nuevos [Leica] Descargar DXF de estacion Lei... jtrunner Topografía 2 Thu 08 Oct 2009, 20:43 Ver último mensaje
PluK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro