Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Pmapper y Postgis - Edicion de capas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
racsovzla

MensajePublicado: Wed 26 Jan 2011, 15:44    Asunto: Pmapper y Postgis - Edicion de capas Responder citando

Saludos amigos

En esta oportunidad les escribo con la finalidad de ver si me pueden ayudar con un tema algo complejo (por lo menos para mi)

Tengo un proyecto montado en pmapper + mapserver +postgis y funciona a la perfeccion. He podido exitosamente montar mis raster y mis capas desde postgis u funcionan bien pero ahora se me ha pedido otra funcion.

Necesito un plugins o complemento que me permita modificar esas capas que estan en postgis pero desde el mismo cliente pmapper, osea sin usar ningun software externo como gvsig, arcgis u otros.

Entre los plugins de pmapper encontre el drawing y el measure2 que permiten dibujar pero los probe y trabajan sobre una capa propia y no sobre una capa se las existentes. No se si se trata de un problema de configuracion o realmente existe otro complemento que haga esta labor de manera sencilla y rapido.

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Pmapper versión 5.0-beta2 no visuali... Hectormanuel79 SIG y Cartografía 1 Thu 18 May 2017, 02:52 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Problemas capas PostGIS Invitado SIG y Cartografía 1 Thu 28 Jun 2007, 07:02 Ver último mensaje
sbcalvo
No hay mensajes nuevos plugin visualizacion avanzada y doc. ... infoeduardo SIG y Cartografía 1 Sun 04 Jul 2010, 08:57 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Pmapper hiperlink gaa SIG y Cartografía 0 Fri 01 Jul 2011, 09:11 Ver último mensaje
gaa
No hay mensajes nuevos [Mapserver] Pmapper-WMS_Leyenda adiskide SIG y Cartografía 1 Sat 03 Jul 2010, 12:11 Ver último mensaje
nena9
No hay mensajes nuevos Duda pmapper toc/leyenda gaa SIG y Cartografía 0 Thu 07 Jul 2011, 11:37 Ver último mensaje
gaa
No hay mensajes nuevos [Mapserver] configurar .map con pmapper adiskide SIG y Cartografía 2 Thu 29 Jul 2010, 21:03 Ver último mensaje
rrvio
No hay mensajes nuevos Instalar pmapper en ubuntu gaa SIG y Cartografía 0 Mon 07 Nov 2011, 14:04 Ver último mensaje
gaa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro