Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

MDT   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
yogarpo

MensajePublicado: Mon 07 Nov 2005, 18:42    Asunto: MDT Responder citando

tengo unos transversales en autocad, y me gustaría pasarlos a MDT, con el formato TRA, para a partir de ahí pasarlos a TER y llevarmelos a Clip, Hay alguna manera de hacerlo, estoy intentado lo de convertir a partir de dibujo, pero no me lo hace. ME gustaría evitarme ir a campo a tomar el terreno ya que ando pillada de tiempo. Gracías.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmq

MensajePublicado: Mon 07 Nov 2005, 19:12    Asunto: Responder citando

Hola Yogarpo, hay una opción en el MDT:

Transversales-Convertir transversales

seleccionas el formato de salida: CLIP.TER
ese fichero luego lo importas desde clip.
Yo lo he hecho alguna vez y sin problemas.
Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inox316

MensajePublicado: Mon 21 Nov 2005, 19:24    Asunto: re Responder citando

si, si que funciona lo de convertir perfiles a partir de dibujo, yo lo utilizo mucho para makear los saneos en cad y luego pasarlos a mdt para cubicarlos. Lo unico que el programa a veces se le va lo olla y no lo hace demasiado bien. Yo utilizo el modo automatico, y solo dejo en los perfiles aquellos elementos que se necesitan, el resto lo borro o lo meto en una capa y lo desactivo por que si no no me los pilla bien. Ademas es importante fijarse que el terreno no corte al plano de comparacion, ya que si no te introducira mal la cota del perfil, en ese caso se mueve, se cambia el texto de la cota del mismo y listo; y luego revisarlos para que asegurarse de que los ha pillado bien...y no se que mas...ah! tramos del perfil verticales tampoco los pilla bien, habria que inclinarlos un pelin...
oye si tienes mas dudas sobre ello si queires me agregas o me mandas un mail. por que ya te digo a mi me rula, el comando es tikismikis pero rula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro