Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

¿porque ya no me graba mis rutas?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Txorro

MensajePublicado: Mon 03 Jan 2011, 20:34    Asunto: ¿porque ya no me graba mis rutas? Responder citando

Hola a tod@s!!
Hace cosa de 9 meses me compré el gps garmin etrex vista Hcx para ir grabando mis rutas de montaña. Al principio me grababa las rutas y ahora no sé muy bien porqué, ya no me las graba.
¿Alguien me puede ayudar?.
Grácias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Trimble]no graba estacion aljadar2007 Topografía 1 Mon 22 Jun 2009, 12:49 Ver último mensaje
ocioso
No hay mensajes nuevos GPS Leica 1200 No me graba datos Luis10 Topografía 7 Tue 18 Dec 2012, 09:08 Ver último mensaje
Luis10
No hay mensajes nuevos Porque hay diferencias en las medida ... YREL2007 Topografía 3 Mon 09 Sep 2013, 16:11 Ver último mensaje
nachete_asturias
No hay mensajes nuevos Porque desaparecio la identify window capo243 SIG y Cartografía 2 Thu 30 Aug 2007, 22:31 Ver último mensaje
gistdt05
No hay mensajes nuevos ¿Porque los topografos no pueden firm... SST Topografía 10 Mon 26 Feb 2007, 00:27 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [MDT] ¿Porqué no me dibuja los transv... RobertoLugo Topografía 2 Sun 09 Feb 2014, 20:41 Ver último mensaje
RobertoLugo
No hay mensajes nuevos ¿Porque MDT no me saca terreno modifi... juanito23 Topografía 0 Mon 23 Oct 2006, 13:34 Ver último mensaje
juanito23
No hay mensajes nuevos Porqué Bentley tiene tantos paquetes ... joantopo Topografía 4 Wed 11 Feb 2015, 11:39 Ver último mensaje
bingen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro