Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Calibración de equipos GPS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
cecheverria

MensajePublicado: Tue 23 Nov 2010, 14:15    Asunto: Calibración de equipos GPS Responder citando

Bueno actualmente me encuentro trabajando con la densificación de una red gaodésica, en la cual me pidieron un certificado de calibración de mis equipos GPS de precisión, no sé si alguien puede explicarme en qué consiste este proceso de calibración y como se lo hace o si se lo hace
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: DENUNCIAS EQUIPOS DENUNCIAS Topografía 17 Mon 03 Feb 2014, 02:07 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Calibracion y ensayo de equipos GPS Tsolarte Navegación-GPS 0 Mon 31 Aug 2009, 03:28 Ver último mensaje
Tsolarte
No hay mensajes nuevos Calibración y Alquiler de Equipos T... ConycaSL Servicios 0 Wed 16 Jan 2008, 10:56 Ver último mensaje
ConycaSL
No hay mensajes nuevos teoria para la calibracion de equipos... mayte Geodesia-GNSS 0 Wed 16 Mar 2005, 21:47 Ver último mensaje
mayte
No hay mensajes nuevos [Proveedor]Calibración de equipos de ... BOTAFOC Topografía 3 Tue 20 Sep 2011, 21:13 Ver último mensaje
BOTAFOC
No hay mensajes nuevos Curiosidad Equipos topográficos Asist... CARTOPO Topografía 3 Mon 17 Nov 2008, 09:30 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos [Equipos]JORNADA DE PRESENTACIÓN EQUI... pfusterv Topografía 0 Thu 06 May 2010, 20:49 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Equipos]JORNADAS DE DEMOSTRACIÓN DE ... pfusterv Topografía 5 Thu 24 Feb 2011, 15:42 Ver último mensaje
Flu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro