Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Kosmo] intercambio de información entre aplicaciones   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
mr_moon

MensajePublicado: Fri 12 Nov 2010, 21:10    Asunto: [Kosmo] intercambio de información entre aplicaciones Responder citando

Buenas soy nuevo en el foro y en la aplicación Kosmo.
Estoy usando el servicio WMS de catastro.
Cuando pulso una parcela se abre una pagina Web con la referencia catastral y si se pulsa me da la información de catastro.
La pregunta es ¿ como puedo capturar la referencia catastral para usarla en otra aplicación, por ejemplo php, con la cual manejo información que tenga en otras tablas?.
O ¿como puedo capturar la información por ejemplo de un shp y lanzar otra aplicación?, al pulsar sobre un polígono, devolviendo un determinado campo del shp.
Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [PDA]Aplicaciones Interesantes PDA y ... topoedu Navegación-GPS 1 Mon 16 Nov 2009, 17:48 Ver último mensaje
logis
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografía de Galicia en form... ariasarcos SIG y Cartografía 7 Tue 19 Dec 2017, 09:54 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos intercambio informacion trimble 5600 ... felipiyo Topografía 0 Tue 30 Apr 2019, 22:29 Ver último mensaje
felipiyo
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Aplicaciones web geoespaciales SIG y Cartografía 0 Fri 25 Jan 2008, 13:21 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos [Kosmo] información sobre las platafo... peterblancobetancourt SIG y Cartografía 4 Wed 22 Aug 2007, 12:39 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Hola INFORMACION DE Kosmo glesnih SIG y Cartografía 0 Mon 18 Jun 2007, 14:11 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos intercambio de material cholo Topografía 18 Sun 09 Oct 2005, 01:00 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Intercambio de capas de geologia form... jmfcoto SIG y Cartografía 1 Tue 27 Jun 2017, 16:24 Ver último mensaje
ariasarcos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro