|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
theo_sig
|
Publicado: Mie 06 Oct 2010, 10:04 Asunto: Problema al cargar capas desde servidor WMS con gvSIG |
|
|
Hola:
Hola buenos dias:
Soy nuevo en el campo de los SIG's, llevo mas de una semana dandole vueltas a un problema que me trae de cabeza y nose que mas intentar. Resulta que tengo unos archivos shape (.shp) que intento publicar con gvSIG 1.1.2 (WMS) para utilizarlos con openLayers en unha pagina Web. Cuando realizo la publicacion con la extensión de gvSIG no me da ningun problema y me genera el siguiente servicio:
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C%3A%5CUsers%5CMateo%5Cproxecto%5CWMS%5Cdemo1.map
A continuacion, pruebo si me carga la capa que publiqué. Creo una nueva vista con el gvSIG, voy a añadir capa nueva, a la pestaña "WMS" pongo la url que me dió la extension de publicación, se me conecta correctamente, elijo la capa que quiero insertar y me aparece el siguiente error y se cierra el programa:
http://img547.imageshack.us/img547/355/dibujojrg.jpg
A que puede ser debido? Como puedo solucionarlo? también me da fallo al intentar cargar capas desde las url WMS que trae por defecto gvSIg.
si me podeis ayudar os estaría muy agradecido gracias.
un saludo |
|
|
 |
theo_sig
|
Publicado: Lun 11 Oct 2010, 12:10 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo:
Estuve leyendo por este foro post's que decian que habia muchas preguntas y pocas respuestas, y me gustaría hacer un comentario al respecto, "Dar para recibir" leí por ahi pero eso tiene un problema bastante gordo a mi modo de ver. Quien pregunta es porque no sabe y quiere aprender por lo que no puede responder. Por eso si alguien conoce la solución a mi problema y la quiere compartir ya habrá por lo menos una persona mas en el mundo que sepa y pueda responder en futuros post's, foros, etc..
muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
isalast
|
Publicado: Lun 01 Nov 2010, 10:34 Asunto: |
|
|
| Tengo exactamente el mismo problema que tú, con gvSIG 1.9 instalado sobre Windows7. El programa funciona bien hasta que intento cargar capas vía WMS. De momento no tengo ninguna solución. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|