Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Autocad]Problema con GEOTIFF   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Mailom

MensajePublicado: Fri 15 Oct 2010, 13:50    Asunto: [Autocad]Problema con GEOTIFF Responder citando

Hola a todos, soy Ing. Civil,soy nueva en estos temas, y necesito urgente ayuda, asi que paso a explicarles mi problema.
Necesito generar curvas de nivel a partir de un modelo digital del terreno en Autocad Land Desktop 2007. El problema está en que el modelo, lo tengo en formato GEOTIFF, pues lo bajé de la página de la NASA (WIST), es una imagen tipo ASTER (creo que así es como se dice).
Así que quería saber como convertir el formato GEOTIFF a formato USGS que es el que Autocad Land lee (creo haber entendido esto de tanto leer por internet). Me bajé dos programas ENVI y Global Mapper... Pero no se si me sirven, si voy encaminada, si se puede hacer lo que yo quiero hacer... Estaria muy agradecida si alguien me ayudase Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Autocad] Autocad map problema de esc... bersta Topografía 4 Fri 23 Jan 2009, 18:25 Ver último mensaje
Chook
No hay mensajes nuevos [Autocad]Problema con dibujo de autocad Hijin25 Topografía 2 Fri 08 Feb 2019, 14:03 Ver último mensaje
arturopolanco
No hay mensajes nuevos Problema con Autocad guindiya Topografía 3 Tue 26 Oct 2010, 17:23 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Autocad]problema con el encaje Manuela28 Topografía 5 Tue 31 Aug 2010, 17:16 Ver último mensaje
pfusterv
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder [Autocad]problema reintalacion raulb Topografía 1 Sun 28 Jun 2009, 21:50 Ver último mensaje
txus
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder [AutoCad Map] Problema con Cartomur Primi Ramone SIG y Cartografía 1 Thu 26 Mar 2009, 17:29 Ver último mensaje
txus
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PROBLEMA AUTOCAD 2002 toptopo Topografía 3 Sat 04 Sep 2010, 21:20 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos problema sdrmap a autocad jonathan_2631 Topografía 7 Tue 11 Jul 2006, 16:38 Ver último mensaje
jonathan_2631

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro