|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
javvv
|
Publicado: Jue 23 Sep 2010, 21:50 Asunto: Superponer imagen con la API de Google Maps |
|
|
Hola a todos.
He descubierto este foro y me he animado a escribir este primer mensaje.
Llevo desde hace tiempo "jugueteando" con la API de Google Maps y he estado superponiendo planes parciales y de actuación con mas o menos problemas para posicionarlo en su sitio exacto.
Hasta que llegué a uno que no me terminaba de encajar bien, estirando por una punta, se me iba de por otro lado y así.
Preguntando a un profesor, me dijo que el problema estaba en el sistema de referenciación, que el Google Maps era WGS84 y que seguramente los planos que yo utilizaba serías ED50.
Bien, lo facil sería pensar en transformar las imágenes ED50 a WGS84, pero: yo estoy superponiendo una imagen *.png sacada de un PDF, es decir, que ni sé en que referenciación está, si es que lo está. Pero es que aunque lo sepa, es una imagen pura y dura, no es una imagen vectorial.
¿Qué alternativas tengo? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo transformarla?
Gracias |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|