Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ayuda CLIP: Entrada de eje   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
asturiana83

MensajePublicado: Tue 31 Aug 2010, 07:52    Asunto: Ayuda CLIP: Entrada de eje Responder citando

Buenos días a todos, estoy intentando meter un eje en Clip y no tengo muy claro como tengo que meterlo. El eje lo tengo en MDT y creo que no hay manera de transformar el eje de MDT en eje de Clip.

Estoy metiendo los parámetros pero al calcular el eje me sale una serie de errores. Mi duda es, ¿que diferencias ha entre los distintos tipos de alineaciones? (fijo, movil, etc..)

Adjunto el listado del eje en MDT a ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rgg63015

MensajePublicado: Wed 01 Sep 2010, 17:00    Asunto: Responder citando

No veo el adjunto

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [CLIP] datos de entrada de las alinea... joantopo Topografía 1 Wed 08 Jun 2016, 03:24 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [CLIP] ramales de salida y entrada milius Topografía 2 Mon 09 Mar 2009, 14:02 Ver último mensaje
milius
No hay mensajes nuevos [CLIP]Tutorial, manual o ayuda con clip qki13 Topografía 31 Wed 04 May 2011, 15:10 Ver último mensaje
guindiya
No hay mensajes nuevos [CLIP] Ayuda con el eje en CLIP anus Topografía 2 Thu 12 Apr 2012, 11:30 Ver último mensaje
anus
No hay mensajes nuevos [CLIP] ayuda con clip etopo Topografía 2 Mon 26 Dec 2005, 09:29 Ver último mensaje
JAS
No hay mensajes nuevos Ayuda con clip abulete Topografía 19 Tue 23 Feb 2010, 18:03 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos ayuda por favor con clip trolorum Topografía 3 Wed 14 Apr 2010, 18:17 Ver último mensaje
trolorum
No hay mensajes nuevos Ayuda Rotondas CLIP Martuky Topografía 4 Sat 16 Mar 2013, 19:39 Ver último mensaje
WillyF89

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro