|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
estasen
|
Publicado: Mie 25 Ago 2010, 22:15 Asunto: [Garmin]Problemas Nuvi 255W Europe |
|
|
Hola,
en Junio me compré un Garmin 255W con mapas de Europa. Siguiendo las indicaciones del fabricante, registré el producto y con bastantes restricciones (exige tener Explorer, Windows XP,.. cuando yo trabajo con Ubuntu, por lo que tuve que emplear el PC del trabajo) y un programa de descarga bastante primitvo e inestable finalmente conseguí bajarme los mapas.
Problema: el GPS no tiene capacidad para alojar estos mapas (¿???) por lo que me pidió que escogiera un solo país. Ahora he pagado por todos los mapas de Europa y sólo tengo los de España (el proceso de actualización borró el resto).
He tratado de contactar con el servicio de asistencia técnica pero es como un frontón: sólo repite que si lo registro en los primeros 60 días desde su uso tengo derecho a una única descarga y si no, me toca volver a pagar por mapas nuevos.
Yo lo único que quiero es recuperar los mapas que he pagado y que la aplicación del propio fabricante me ha borrado. Hace tiempo compré los mapas de Europa para PDA de Via Michelin y nunca tuve ningún problema.
Yo creía que Garmin era un fabricante serio. Alguien se ha encontrado en una situación similar y ha conseguido que le atendieran? Agradecería cualquier consejo, pq volver a pagar por los mapas que ya he comprado me parece una estafa. Antes me compro un GPS nuevo (de otra marca, claro..)
Saludos y gracias,
Estasen
Actualización: finalmente me reactivaron los mapas y he podido descargarlos en el dispositivo. No he conseguido que utilice la SD, pero al menos he podido cargar Europa Occidental, que es lo que me interesaba. El sistema de descarga y actualización sigue siendo de lo más incómodo, pero yendo con cuidado y paciencia acaba funcionando de forma casi aceptable. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|