|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
noyonarte
|
Publicado: Vie 20 Ago 2010, 11:57 Asunto: Problema con desplazamiento de tabla de contenidos |
|
|
Realizando trabajo de campo, con el portátil abierto en el asiento del copiloto, el ratón a su lado y ArcView abierto, no sé donde rozó el ratón pero tuvo como resultado el desplazamiento de la ventana de "Tabla de Contenidos" casi fuera de la pantalla, de forma que sólo puedo ver la parte inferior de la misma, justo las pestañas de "Diplay, "Source" y "Selecction", no me aparecen las barritas para el desplazamiento de la ventana. He probado de todo y no logro arrastrar esa ventana hasta la ventana de ArcWiew. Como podréis comprender, el no poder trabajar sobre las tabla de contenidos, me impide totalmente el trabajo con este programa.
Agradeceré cualquier respuesta.
Saludos |
|
|
 |
stiano10
|
Publicado: Mie 25 Ago 2010, 17:03 Asunto: |
|
|
ya probaste con la barra de menu de arriba.
en la pestaña de windows/tabla de contenidos. _________________ .¤°~ € g Ö ~°¤. |
|
|
 |
noyonarte
|
Publicado: Jue 26 Ago 2010, 18:59 Asunto: |
|
|
| Sí, ya probé. La cuestión es que puedo ver parcialmente la tabla de contenidos, pero no logro esplazarla, con lo cual no puedo añadir nuevas capas, remover otras, etc. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|