|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
topitoana
|
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 11:56 Asunto: [Obra] Reprogramación de Obras del Ministerio de Fomento |
|
|
El nuevo eufemismo de estos tiempos es la palabra reprogramación. Es la forma de parar las obras y que lo políticos sigan diciendo que siguen en marcha.
En mi obra se traduce en certificación 0 para este mes y lo que resta del año y en 500.000 euros para todo el año que viene, que para una autovía no da ni para pipas.
Aquí ya estamos reprogramando a la gente, a ver cuando me toca a mí.
Por qué nuestro sector está tan aborregado y nadie se moviliza con lo que se nos viene encima?
Un saludo. |
|
|
 |
topiserg
|
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 12:15 Asunto: Re: Reprogramación |
|
|
Soy de Valencia, tengo mas de 6 años de experiencia y llevo 8 meses en el paro (y sin ninguna espectativa ni en Valencia ni fuera). Creo que al final lo que voy a tener que reprogramar es mi cerebro y cambiar de profesión porque esto pinta muy mal. Parece mentira que hayamos pasado del pleno empleo al paro absoluto.
¡Que manera de destruir una profesion, y devaluarla¡
Hoy me ha pillado la vena depre
P.D. Esperemos que vengan tiempos mejores |
|
|
 |
abulete
|
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 12:35 Asunto: Re: Reprogramación |
|
|
| topiserg escribió: | Soy de Valencia, tengo mas de 6 años de experiencia y llevo 8 meses en el paro (y sin ninguna espectativa ni en Valencia ni fuera). Creo que al final lo que voy a tener que reprogramar es mi cerebro y cambiar de profesión porque esto pinta muy mal. Parece mentira que hayamos pasado del pleno empleo al paro absoluto.
¿Cual es tu profesion?
Es por si oigo algo de curro te lo comento. |
|
|
 |
hectornos
|
Publicado: Mar 27 Jul 2010, 13:00 Asunto: Re: Reprogramación |
|
|