Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

CONVERTIR MATRIZ .dem EN UNA TABLA TIPO XYZ   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANGIS

MensajePublicado: Wed 21 Jul 2010, 15:15    Asunto: CONVERTIR MATRIZ .dem EN UNA TABLA TIPO XYZ Responder citando

Hola a todos,

se me plantea un problema;

tengo un archivo .dem descargado del IGC y lo quiero utilizar para dar cotas a unos determinados puntos.

Trabajo con mapinfo y con una versión capada de arcgis. Querría transformar el archivo en un mdt para poder asignar cotas a mis puntos, pero no sé como. He intentado convertir el archivo.dem en una tabla de puntos del tipo x,y,z para luego hacer el mdt, pero no se cómo hacerlo sin disponer de un software de pago.
¿Existe alguna manera de hacer mi mdt a partir del archivo .dem con las herraminetas de las que dispongo o con otras que sean gratuitas?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda con matriz de distancias jfpinto SIG y Cartografía 0 Fri 14 Mar 2008, 20:17 Ver último mensaje
jfpinto
No hay mensajes nuevos [Arcgis]Ayuda con la matriz OD Sevillano87 SIG y Cartografía 1 Tue 23 Jun 2015, 21:00 Ver último mensaje
Sevillano87
No hay mensajes nuevos Matriz de distancias Arcgis gropy SIG y Cartografía 0 Fri 15 Dec 2017, 06:06 Ver último mensaje
gropy
No hay mensajes nuevos Linderos parcela matriz gecla Propiedad y Catastro 4 Fri 17 Dec 2010, 21:56 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos matriz de giro simplificada en transf... issir Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 3 Tue 08 May 2007, 08:24 Ver último mensaje
issir
No hay mensajes nuevos [Registro]DUDAS SOBRE FINCA MATRIZ JOSEMA2020 Propiedad y Catastro 0 Fri 14 Jun 2013, 12:44 Ver último mensaje
JOSEMA2020
No hay mensajes nuevos [MDT]Cálculo de superficie desarrolla... JRVM Topografía 25 Tue 16 Feb 2010, 09:18 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos DTM tabla de atributos mopayyo SIG y Cartografía 2 Tue 16 Sep 2008, 07:24 Ver último mensaje
mopayyo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro