Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

trimble vs leica   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
saguirre

MensajePublicado: Mie 14 Jul 2010, 01:39    Asunto: trimble vs leica Responder citando

Buenas Noches
Quiero comprar un equipo gps, tengo dos que e podido analizar y tengo dudas y quisiera que alguien me ayude.
Quiero saber cual es la diferencia o mas bien cual es el mejor entre el trimble R6 y el leica gps 900.
Muchas Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregor.Samsa
Moderador

Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)

MensajePublicado: Mie 14 Jul 2010, 17:18    Asunto: Responder citando

Muy difícil comparar equipos Trimble y Leica.

Pero si hablamos de un R6 frente a un 900 no ha duda: el 900 tiene unas limitaciones de distancia operativa para trabajar y, además, trae unos programas básicos sin programa de carreteras, así que si esas son las únicas opciones que consideras el R6 es la mejor opción.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos TBC Trimble VS Leica landsat Topografía 0 Lun 25 Feb 2013, 14:09 Ver último mensaje
landsat
No hay mensajes nuevos Trimble o Leica ? Jorge Campos Geodesia-GNSS 7 Mar 05 Sep 2006, 22:06 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos TRIMBLE R6 vs LEICA 1200, EN RTK CON VRS topo fraguel Topografía 14 Sab 14 Jul 2007, 17:06 Ver último mensaje
susanita
No hay mensajes nuevos [Leica-Trimble] ¿Cuál comprar? rocon Topografía 13 Dom 13 May 2007, 08:18 Ver último mensaje
BAT
No hay mensajes nuevos Leica vs Trimble para túneles. joantopo Topografía 7 Jue 11 Feb 2010, 08:24 Ver último mensaje
_antonio
No hay mensajes nuevos Leica o Trimble compra 2 mano mserralvo Compra y Venta 1 Mar 07 Jun 2011, 19:14 Ver último mensaje
gemasa
No hay mensajes nuevos Parametros de transformacion Leica - ... sierra Geodesia-GNSS 7 Jue 12 Oct 2006, 08:05 Ver último mensaje
ingeta
No hay mensajes nuevos VARIOS GPS TRIBLE Y LEICA Y UNA ESTAC... JOSE LUIS ESLAVA Compra y Venta 0 Jue 17 Nov 2011, 13:08 Ver último mensaje
JOSE LUIS ESLAVA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro