Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[MDT]Calcular superficie terreno(3d)AutoCad   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Jeremy H.

MensajePublicado: Tue 08 Jun 2010, 10:23    Asunto: [MDT]Calcular superficie terreno(3d)AutoCad Responder citando

Buenos días!!A ver si me podéis echar una mano.

Pues el caso es que tengo una cartografía en 3d en formato AutoCad, de una zona rural( con parcelario, monte,prados, viviendas y demás). Con MDT estoy diseñando un vial y todo lo demás.

La cuestión es que tengo que calcular la superficie de los terrenos a expropiar para poder valorarlos. ¿Cómo se puede medir el terreno para conocer la superficie de una parte de un monte o parcela?

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias .Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topoangel

MensajePublicado: Tue 08 Jun 2010, 11:58    Asunto: Responder citando

Hola, dibujas una polilinea cerrada que abarque el terreno que quieres medir y luego le das a la orden area o list.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos calcular la superficie de un talud topa Topografía 2 Tue 01 Apr 2008, 12:50 Ver último mensaje
topa
No hay mensajes nuevos CALCULAR SUPERFICIE A IMPERMEABILIZAR NCP Topografía 3 Fri 23 Jul 2010, 08:07 Ver último mensaje
NCP
No hay mensajes nuevos [MicroStation] Como calcular una supe... hugotso Topografía 5 Thu 08 Nov 2007, 23:05 Ver último mensaje
hugotso
No hay mensajes nuevos Diferencia superficie terreno rústico gudim Propiedad y Catastro 8 Tue 10 Jun 2014, 19:38 Ver último mensaje
DOGO
No hay mensajes nuevos [Autocad] como calcular el volumen fanny_ Topografía 13 Sat 12 Aug 2006, 00:01 Ver último mensaje
Ing_Geog_Juan Ibarra
No hay mensajes nuevos [MDT] CALCULAR SUPERFCIES FINCAS MDT4... lobe Topografía 2 Sat 09 Sep 2006, 08:05 Ver último mensaje
lobe
No hay mensajes nuevos Ayuda con Superficie en AutoCad cesarmoreno Topografía 2 Sun 26 Oct 2008, 10:08 Ver último mensaje
cesarmoreno
No hay mensajes nuevos [Autocad] Rutina LSP de superficie ancapepe Topografía 18 Wed 07 Oct 2009, 22:00 Ver último mensaje
robierzo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro