|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
IBALLA
|
Publicado: Sat 05 Jun 2010, 18:02 Asunto: COMUNICACION ENTRE UNA LEICA TC 1205 Y EL PC |
|
|
Hola!
Es la primera vez q trabrajo con Leica y necesito saber como y con que programas puedo transformar los archivos que me da la Leica TC 1205 y el ordenador.
Puede alguien ayudarme???
Gracias. |
|
|
 |
hectornos
|
Publicado: Sat 05 Jun 2010, 18:26 Asunto: |
|
|
Cuando exportas los datos, eliges el formato en que quieres hacerlo, en la propia estacion (en el menu importar/exportar), uno de esos formatos ha de ser perfectamente legible por cualquier editor de texto (numero,x,yz,codigo separado por comas o tabulaciones) de cualquier pc, y ademas se deberia poder importar por cualquier programa de topografía.
No se si te refieres a eso.
Yo probaria todos los formatos y luego al descargar la tarjeta mira que archivo es el que te sirve.
De esta manera ni siquiera te hace falta ningun software de descarga de datos de Leica. |
|
|
 |
JuanToro
|
Publicado: Tue 08 Jun 2010, 15:47 Asunto: |
|
|
hectornos escribió: | Cuando exportas los datos, eliges el formato en que quieres hacerlo, en la propia estacion (en el menu importar/exportar), uno de esos formatos ha de ser perfectamente legible por cualquier editor de texto (numero,x,yz,codigo separado por comas o tabulaciones) de cualquier pc, y ademas se deberia poder importar por cualquier programa de topografía.
Yo probaria todos los formatos y luego al descargar la tarjeta mira que archivo es el que te sirve.
De esta manera ni siquiera te hace falta ningun software de descarga de datos de Leica. |
Eso lo volcarias a una tarjeta compac flash y de ahi al ordenador.
Para ello debes de tener cargados en la estación los archivos de formato.
Si no los tienes cargados, tendrias que usar el programa Leica Survey Office para importar "los datos brutos" y empezar a trabajar. |
|
|
 |
hectornos
|
Publicado: Tue 08 Jun 2010, 18:14 Asunto: |
|
|
Cooper73 escribió: | hectornos escribió: | Cuando exportas los datos, eliges el formato en que quieres hacerlo, en la propia estacion (en el menu importar/exportar), uno de esos formatos ha de ser perfectamente legible por cualquier editor de texto (numero,x,yz,codigo separado por comas o tabulaciones) de cualquier pc, y ademas se deberia poder importar por cualquier programa de topografía.
Eso lo volcarias a una tarjeta compac flash y de ahi al ordenador.
Para ello debes de tener cargados en la estación los archivos de formato.
Si no los tienes cargados, tendrias que usar el programa Leica Survey Office para importar "los datos brutos" y empezar a trabajar. |
Obviamente, comunicacion entre Leica y ordenador a traves de la tarjeta, lo mismo que si utilizas un cable de por medio.
Los archivos de formato, varios de ellos, creo recordar de verlos por este foro, o enlazados o subidos, pero vaya dudo que venga sin ellos. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Thu 10 Jun 2010, 09:41 Asunto: |
|
|
También puedes leer los ficheros brutos (carpeta DBX) con Leica Geo Office y exportar lo que quieras.
Aunque lo de lso ficheros de formato es lo más práctico pero NO vienen por defecto los más adecuados (fichero ASCIII del tipo NXYZC).
Quizá en RECURSOS dentro de este sub-foro de topografía se haya puesto algo. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|