|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 2958
|
Publicado: Jue 03 Jun 2010, 08:16 Asunto: Muchas preguntas y pocas respuestas: Dar para recibir |
|
|
Como se puede comprobar, la mayor parte de los usuarios que participan en el foro SIG-Cartografía, lo hacen para preguntar, pero no para contestar.
Ello provoca un desequilibrio que hace que éste foro no funcione, porque sólo tiene preguntas.
Si buscas ayuda, platea tu pregunta, pero antes de abandonar el foro, hojea los temas existentes e intenta dar respuestas. De esta forma, seguro que hay alguien dispuesto a devolverte tu esfuerzo y gratitud. Dar para recibir.
Participa activamente!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
franjokharz
Registrado: 26 Ene 2012 Mensajes: 4 Ubicación: Guatemala
|
Publicado: Mar 23 Oct 2012, 22:19 Asunto: |
|
|
Si es cierto. pero yo creo que debería de haber un modo en el cual cuando se publique una pregunta lo envié automáticamente una copia a los correos que están registrados ya que por falta de tiempo cuesta un poco, de esa forma creo que seria mas fácil ya que uno esta mas al pendiente del correo y a la hora de ver la notificación del correo si uno tiene la solución solo se conectaría por medio del enlace para contestar o dar respuesta al problema planteado.
Saludos... |
|
| Volver arriba |
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 2958
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|