|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Aveniummm
|
Publicado: Mie 02 Jun 2010, 08:54 Asunto: Ayuda en Civil 2010 |
|
|
Hola buenas, escribo porque tengo un problemilla con autocad civil 2010 y a ver si me podeis ayudar.
Soy alumno de arquitectura técnica y me han mandado en la asignatura de topografía hacer un modelo digital del terreno con un archivo de puntos que me han dado los profesores y un movimiento de tierras que me han delimitado ellos. El levantamiento digital ningun problema, el movimiento de tierras ningun problema, ya tengo los dos hechos, mi problema es que no se unir el movimiento de tierras a mi terreno, me explico al hacer un perfil del terreno pasando por el movimiento de tierras, solo me lo hace del terreno, cuando selecciono el terreno no me selecciona el movimiento, sobre la triangulación si pongo visor de objetos solo se me ve el terreno o el movimiento pero no los dos juntos. Se que se puede hacer porque el profesor en clase lo hizo, pero lo dijo rapido y no me entere.
Creo que me he explicado bien, pero si no entendeis algo preguntarme.
Gracias. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mie 02 Jun 2010, 10:07 Asunto: |
|
|
Tendrás que añadir una superficie al muestreo, es decir, añadir la superficie del terreno modificado por el movimiento de tierras a las secciones transversales _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|