Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

MDT Estudiantes    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jorso

MensajePublicado: Mon 03 May 2010, 21:12    Asunto: MDT Estudiantes Responder citando

Bueno, ante todo quiero decir que soy novato en este foro, por lo que pido disculpas de antemano, si cometo algun error en la publicacion de este post o en su contenido, no es mi intencion incumplir nada ni ofender a nadie.
He leido en varios post acerca de programa MDT e Aplitop, que no se podia dar soporte a todos aquellos que tenian preguntas relacionadas con el mismo por no ser original. Pues bien, sin intentar hacer apologia del pirateo, yo soy estudiante de CFGS de topografia, y me gustaria que alguien me dijera como puedo utilizar el programa informatico, el cual viene en mi plan de estudios, si la empresa Aplitop no tiene version de estudiante (llame y hable con ellos, confirmando este hecho), ¿alguien podria darme una solucion?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txus
Moderador

MensajePublicado: Mon 03 May 2010, 21:31    Asunto: Responder citando

Pues en ese caso, yo me quejaría ante la jefatura de estudios de tu instituto, exponiendo tu situación.

Es una lástima por no decir una vergüenza que centros formativos oficiales pongan en sus planes de estudios aplicaciones informáticas que luego no puedan ofrecer a sus alumnos. Evil or Very Mad

topoedu
Moderador

MensajePublicado: Mon 03 May 2010, 22:48    Asunto: Re: MDT Estudiantes Responder citando

jorso escribió:
....si la empresa Aplitop no tiene version de estudiante (llame y hable con ellos, confirmando este hecho), ¿alguien podria darme una solucion?...

MDT tiene disponible en su web una versión de evaluación, funcional durante 30 días.