|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
bcantero
|
Publicado: Mie 14 Abr 2010, 17:13 Asunto: (MDT)Perfil Longitudinal |
|
|
Hola!haber si me podeis ayudar el perfil longuitudinal me sale muy encrespado....
Puede ser que me lo haga con la triangulación en vez de con las curvas de nivel?
Como lo hago????
Gracias!! |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 15 Abr 2010, 10:45 Asunto: |
|
|
Si el Longitudinal (y los transversales) te salen como un electrocardiograma es una versión pirata (y mala).
Puedes descargar una versión completa de evaluación por tiempo limitado en www.aplitop.com
En este tema tienes programas gratuitos como el LandDTM:
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?p=29305#29305 _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Jue 15 Abr 2010, 12:23 Asunto: |
|
|
| También pasan este tipo de cosas cuando en una cartografía tienes mezclados dos "juegos" de curvas de nivel, por ejemplo de antes de excavar y de despues. El perfil empieza a encontrarse mezcladas las curvas y acaba haciéndonos algo que se parece al perfil de una etapa del Tour por los Alpes. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 15 Abr 2010, 14:16 Asunto: |
|
|
¿por qué no subes un "pantallazo" de como queda el LON y lo vemos más claro? _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
bcantero
|
Publicado: Jue 15 Abr 2010, 15:40 Asunto: |
|
|
los perfiles transversales me salen bien pero los longuitudinales no...
no se que puede ocurrir...
Lo que he echo ha sido crear una superficie, curvarla, suavizarla y al hacer un perfil longuitudinal me salen asi, al caso que cuando hago un parfil rapido no.... |
|
|
 |
|
|
|