Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Mapa de color graduado (Graduated Colors)   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
forestra

MensajePublicado: Tue 13 Apr 2010, 20:03    Asunto: Mapa de color graduado (Graduated Colors) Responder citando

Hola,

Estoy realizando un Mapa de Color Graduado y resulta que quiero normalizar (Normalization) el campo escogido de la Tabla de Atributos.

Entiendo que normalizar es simplemente dividir los valores de la variable por los de la normalización escogida. Pues bien, si escojo para normalizar la mayoría de los otros campos de la Tabla de Atributos me coincide el valor inferior de la 1º clase con la división comentada. Pero y ahí el problema, en uno de los campos, si lo empleo para normalizar, resulta que el valor inferior de la 1º clase no coincide con la división comentada sino que sale un valor inferior.

Sabe alguién porque??? Me puedo fiar de la normalización para generar el mapa??

Muchas muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Busco trabajo, soy recién graduado loretomas Ofertas de empleo 0 Fri 20 Jul 2018, 02:29 Ver último mensaje
loretomas
No hay mensajes nuevos Graduado en Geomática y Topografía bu... Pmarinma Búsqueda de empleo 1 Mon 10 Nov 2014, 12:06 Ver último mensaje
Cris_Lopez
No hay mensajes nuevos Convertir mapa con puntos en mapa con... sisifo80 SIG y Cartografía 3 Mon 13 Apr 2015, 22:49 Ver último mensaje
hjzsz
No hay mensajes nuevos Problemas con la Paleta de color yola SIG y Cartografía 0 Tue 09 Jun 2009, 10:58 Ver último mensaje
yola
No hay mensajes nuevos Color de las curvas de nivel hectornos Topografía 9 Sat 16 Jan 2010, 16:13 Ver último mensaje
hectornos
No hay mensajes nuevos Microstation V8 - Puntos con Color RGB landsat SIG y Cartografía 0 Wed 19 Mar 2008, 19:18 Ver último mensaje
landsat
No hay mensajes nuevos intensidad de color en ortofotos forestra SIG y Cartografía 1 Wed 30 Sep 2009, 18:26 Ver último mensaje
forestra
No hay mensajes nuevos Vendo GPS Etrex Legend Color Enric Compra y Venta 0 Mon 07 May 2007, 13:29 Ver último mensaje
Enric

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro