|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
topobdn
|
Publicado: Lun 12 Abr 2010, 16:58 Asunto: Valoración immuebles rústicos |
|
|
acudo a vosotros por no saber responder a un cliente de forma directa.
Me preguntan si existe algun tipo de listado donde saber las diferentes valoracions que pueden tener las edificaciones en suelo rustico. Osea, paga el
mismo IBI una caseta de herramientas que un hinvernadero? o un establo?
Depende esta información de la dirección general de catastro o del municipio o comunidad autónoma correspondiente?
Me podrías indicar donde averiguar esta cuestión?
Muchas gracias |
|
|
 |
robierzo
|
Publicado: Lun 12 Abr 2010, 20:56 Asunto: |
|
|
Efectivamente, existen unas tablas que yo creo que elaboran las Gerencias Territoriales del Catastro de cada comunidad. Es estas tablas se tienen en cuenta datos como: el uso del inmueble, su estado, la zona en la que se encuentra, el valor del suelo para esa zona......Como casi siempre, en temas de propiedad, puedes dirigirte a 3 sitios: Ayuntamiento,Registro de la Propiedad y Catastro. Empieza por el que tengas más a mano. Con una simple llamada de teléfono lo sabrás en menos de 5 minutos. Pregunta dónde puedes conseguir esas tablas y listo. _________________ La topografía al alcance de tu mano: www.selmotopografia.es
Rutinas para autocad: http://www.selmotopografia.es/1.html |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
|
|
 |
topobdn
|
Publicado: Mie 14 Abr 2010, 18:03 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por la info¡¡¡ |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|