|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
juany
|
Publicado: Jue 08 Abr 2010, 15:18 Asunto: bajar datos de una estacion a una notebook |
|
|
| buenos dias... estoy teniendo problemas en comunicar una estacion total sokkia set 5f con mi notebook, compre el cable que permite salir del puerto com a usb, lo tengo instalado y desde el administrador de dispositivo me figura como funcionando normalemnte, despues tanto en el puerto, como en el programa y la estacion combino todos los datos iguales, 9600 baudios, 8 y 2 bits, paridad none, pero cuando llega el momento de dar el ok en la estacion simplemente me dice la pc que esta a la espera de los datos y nunca se comunican, queria saber si a alguien ya le paso y si me pudieran dar una mano, desde ya muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|