Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Error en la información de una imagen   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier02

MensajePublicado: Thu 11 Mar 2010, 20:12    Asunto: Error en la información de una imagen Responder citando

Buenas tardes, tengo este problema, haber si me podeis ayudar. En autocad map 3d 2009, cuando inserto una imagen cualquiera que lleve vinculada información, selecciono la imagen -> botón derecho imagen -> información, me da el siguiente error: ERROR FATAL: Unhandled Access Violation Reading 0x0000 Exception at 5fdf56c8h (esta última numeración cambia conforme repito el proceso); no sale la información y se cierra autocad map. ¿que podrá ser?. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier02

MensajePublicado: Mon 15 Mar 2010, 19:58    Asunto: Responder citando

Nadie quien me pueda ayudar. Lo he realizado en mi portatil y se visualiza la información, pero en mi torre no. ¿Será debido a que mi torre es de x64 bits?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografía de Galicia en form... ariasarcos SIG y Cartografía 5 Wed 13 Sep 2017, 08:14 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos Cálculo de error en medición superfic... matinadi Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Sat 09 Sep 2017, 10:33 Ver último mensaje
matinadi
No hay mensajes nuevos Software gratuito de cálculo de polig... Agrim Topografía 5 Wed 20 Aug 2008, 13:56 Ver último mensaje
Agrim
No hay mensajes nuevos Cálculo error de cierre angular y err... joantopo Topografía 2 Fri 31 Oct 2008, 09:13 Ver último mensaje
cesarmoreno
No hay mensajes nuevos Imagen JPG Pascual P SIG y Cartografía 0 Fri 08 Jun 2012, 10:48 Ver último mensaje
Pascual P
No hay mensajes nuevos escalar imagen pdf pitufogrunyon SIG y Cartografía 0 Mon 18 Oct 2010, 09:21 Ver último mensaje
pitufogrunyon
No hay mensajes nuevos Georreferenciar una imagen yoursuso SIG y Cartografía 0 Wed 11 Nov 2009, 12:58 Ver último mensaje
yoursuso
No hay mensajes nuevos Georreferenciar una imagen kores SIG y Cartografía 14 Sun 21 Sep 2008, 12:24 Ver último mensaje
topoedu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro