|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jmaas
|
Publicado: Mar 09 Mar 2010, 12:57 Asunto: Plano de comparacion MDT5 |
|
|
Buenas tengo una duda, mi compañero genera 2 archivos .tra (tranversales) y esos 2 perfiles los quiere pasar a 1 fichero tra. y cuando le da -
-transversales
-Convertir perfiles a partir de dibujo
-Automatico
Hasta hay todo bien pero cuando le da a
-Transversales
-Dibujar perfiles
Hay esta el problema los dibuja pero con un plano de comparacion totalmente distinto al que deberia de ser ej: P.C. 270 y dibuja P.C. -2
y sin embargo con mi ordenador hago los mismo pasos y mi P.C. final es 270
que puede ser? |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2172 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mar 09 Mar 2010, 16:21 Asunto: |
|
|
Ojito con hacerlo del modo automático..yo acabé siempre haciéndolo del modo manual indicándole que era cada cosa.
A mí me había pasado bastante estas cosas también con el plano de comparación,y es porque editaba los perfiles en el dibujo y luego los volvía a grabar en un fichero .tra
Comprueba en el dibujo que está todo correcto,y te aconsejo hacerlo en modo manual.
El modo automático sólo lo dejaría para el caso de que has generado los perfiles en el dibujo y sin haberlos editados los quieres volver a guardar en el fichero.
Otra cosa que te aconsejo,es que si cambias el tamaño de texto o si viene por defecto demasiado grande,dejes entre perfil y perfil un margen de separación prudencial..tendrías que moverlos uno a uno y dejarles un espacio mayor..ya que a veces el programa se puede confundir de selección.(en modo automático)
Respecto a lo que comentas,creo que si editas el perfil,lo que tienes que vigilar es en modificar(editando el texto) de la Z del eje que aparece como etiqueta al lado del P.K,núm de perfil,etc..ya que es cuando el plano de comparación luego cambia,si mal no recuerdo es donde venía el problema..que editabas el perfil pero había que modificar el texto de esa Z que corresponde a la cota NUEVA del perfil en en eje.
Por último,decirte que el MDT5 tiene una ventana propia para editar los valores de perfiles con una ventanita que muestra gráficamente el perfil y lo puedes editar desde allí también..de tal forma que controlas mejor lo que se va a guardar en el fichero de transversales. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|