Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

precios km   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
sergi-top

MensajePublicado: Thu 11 Feb 2010, 11:44    Asunto: precios km Responder citando

Cuanto estimáis aproximadamente el precio por kilometro de deslinde para ayuntamiento ,

No tengo experiencia en deslindes, pero me ha salido el trabajo y lo voy a pillar. Empiezo a ver claras las tareas a hacer pero el precio que me dan no, teniendo en cuenta que tengo que recopilar documentos, cartografía, hacer un recalculo mio de la poligonal por donde van los mojones , encajar lo que este en informacion grafica papel y despues cuando tenga esto debere reconocer en campo la linea y contrastarla, . y añadiendo que en caso de discrepancias tendre que recalcular el trazado de la line definitiva y replantear los mojones definitivos que aprueben las partes. Me habian comentado de un precio en euros el kilometro pero ni me cuadra ni me parece realista.

Os agradeceria que los que teneis experiencia en concreto en este tipo de trabajo me dierais algun precio más orientativo por km de deslinde. gracias por leerme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Thu 11 Feb 2010, 12:39    Asunto: Re: precios km Responder citando

sergi-top escribió:
Cuanto estimáis aproximadamente el precio por kilometro de deslinde para ayuntamiento ........Me habian comentado de un precio en euros el kilometro pero ni me cuadra ni me parece realista.

Primero podrías decirnos cuantos kilómetros son y el precio que te ofrecen por kilómetro.

Luego, como supongo que lo harás con GPS debes pensar cuanto tardarás en medir tantos kilómetros, pensando en GPS que es muy rápido.