Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

tds-recon-400+arcpad 7.1   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
feiman

MensajePublicado: Wed 27 Jan 2010, 18:36    Asunto: tds-recon-400+arcpad 7.1 Responder citando

A ver si me echais una mano,me han regalado una tds-recon-400+arcpad 7.1 y quisiera medir unas fincas y no se con que exactitud o error me puede dar.gracias,aver si alguien me puede orientar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Arcpad] remar Navegación-GPS 0 Thu 03 Apr 2008, 22:36 Ver último mensaje
remar
No hay mensajes nuevos shp y ArcPad carraspike Navegación-GPS 1 Wed 04 Feb 2009, 21:56 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos ArcPad e Hyperlinks jiaq SIG y Cartografía 0 Sun 04 Jun 2006, 22:24 Ver último mensaje
jiaq
No hay mensajes nuevos Busqueda ArcPAD jiaq SIG y Cartografía 0 Sun 04 Jun 2006, 22:51 Ver último mensaje
jiaq
No hay mensajes nuevos Edicion en arcpad mastersosa SIG y Cartografía 0 Tue 13 Jun 2006, 05:09 Ver último mensaje
mastersosa
No hay mensajes nuevos VER MIS REGISTROS GPS GEO XH EN ARCPAD JOHNN Geodesia-GNSS 0 Fri 01 Feb 2008, 04:04 Ver último mensaje
JOHNN
No hay mensajes nuevos Capturar puntos en ArcPad camtoral SIG y Cartografía 3 Sat 23 Apr 2011, 19:23 Ver último mensaje
isabe!
No hay mensajes nuevos [Arcpad] Enviar formulario por ftp o ... Finger Navegación-GPS 0 Fri 04 Mar 2011, 05:09 Ver último mensaje
Finger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro