Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

MICROSTATION, No me deja escribir texto   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
teutonx

MensajePublicado: Wed 27 Jan 2010, 14:12    Asunto: MICROSTATION, No me deja escribir texto Responder citando

Buenas tardes, alguien me puede decir porque el microstation no me dejar poner texto???que pasa??
porque por lo demás el programa instalado me va bien. Espero su contestación , Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [MicroStation] Error importar texto lolo6149 Topografía 1 Mon 11 Mar 2013, 19:14 Ver último mensaje
Juanma
No hay mensajes nuevos Ayuda: forma de escribir las coordenadas drematec Topografía 2 Fri 08 Jul 2005, 11:47 Ver último mensaje
drematec
No hay mensajes nuevos forma correcta de escribir coordenada... lopordo SIG y Cartografía 1 Fri 19 Nov 2004, 23:23 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos ¿Tanto cuesta escribir correctamente ... topo_norte Propiedad y Catastro 1 Thu 30 Nov 2017, 21:45 Ver último mensaje
robierzo
No hay mensajes nuevos nueva dirección para escribir en este... Aragon Topografía 0 Mon 12 Nov 2007, 09:23 Ver último mensaje
Aragon
No hay mensajes nuevos [MicroStation] Problema al importar n... nachete_asturias Topografía 14 Wed 08 Apr 2009, 13:45 Ver último mensaje
manoloast
No hay mensajes nuevos No me deja editar mi perfil robierzo Varios 4 Thu 16 Nov 2017, 15:40 Ver último mensaje
pablovigo
No hay mensajes nuevos [ET] Nikon DTM-330. Deja de funcionar Ash_Tepes Topografía 2 Tue 12 Dec 2017, 01:46 Ver último mensaje
Ash_Tepes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro