|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jorbar87
|
Publicado: Jue 21 Ene 2010, 13:28 Asunto: oposiciones ign |
|
|
querria enterarme de como enterame de las oposocopnes del ign para topografos.
Saber donde esta eltemario, fechas........
Gracias |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Jue 21 Ene 2010, 15:13 Asunto: |
|
|
Que quieres enterarte de como enterarte de las "oposocopnes"...
Puedes empezar el tanteo revisando los temas que aparecen abajo en "temas similares", en la propia web del IGN esta el temario para ingeniero geógrafo, las convocatorias tendran que salir en el BOE...
No se, empieza contandonos lo que ya sabes, porque seguro que antes de preguntar ya habras buscado en estos sitios tan elementales que te he puesto...  |
|
|
 |
Gatsby
|
Publicado: Sab 23 Ene 2010, 12:34 Asunto: |
|
|
Hola a todos, yo ya he estado mirando también las oposiciones para el IGN pero tengo una pregunta, ¿para opositar al cuerpo de ingenieros geografos del IGN no tienes que ser IGC?.
Y si es asi, alguien me podria decir como encontrar oposiciones para el IGN de topografos por que yo he estado mirando y no las encontre. |
|
|
 |
veleta
|
Publicado: Sab 23 Ene 2010, 14:15 Asunto: |
|
|
| Gatsby escribió: | | ...tengo una pregunta, ¿para opositar al cuerpo de ingenieros geografos del IGN no tienes que ser IGC?..... |
Para opositar al cuerpo de ingenieros geógrafos debes tener una licenciatura (matemática, física, etc..) o bien una ingeniería superior ( Arquitecto, ICCP, Agrónomo, etc...) tb vale ICG "la superior de ITT".No vale ser ingeniero técnico o diplomado
Para opositar al cuerpo de ITT logicamente habrá que ser ITT, es decir, tener en poseción el título de ITT. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|