|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Aitor B
|
Publicado: Jue 17 Dic 2009, 00:25 Asunto: Autocad 2004 y mdt4 con windows vista |
|
|
| Hola! me e comprado un portatil nuevo y me viene con windows vista. Me he informado y me an dicho k puedo instalar el autocad 2004 (que el vista lo admite). ¿Me funcionaria tambien el mdt 4? |
|
|
 |
topoangel
|
Publicado: Jue 17 Dic 2009, 07:10 Asunto: |
|
|
| Hola Aitor, en la parte de atras del cd de mdt v.4 pone que los sistemas operativos que utiliza son: windows 95,98,me,nt,2000 o xp. No viene el windows vista por lo que entiendo que no funcionaría. |
|
|
 |
jimmy2b
|
Publicado: Jue 17 Dic 2009, 13:21 Asunto: |
|
|
| Funciona perfectamente, tando AutoCAD 2004 como MDT4... |
|
|
 |
Elein
|
Publicado: Vie 18 Dic 2009, 10:18 Asunto: |
|
|
Un truco para que no te dé problemas en la instalación de Autocad, es entrar en símbolo de sistema de Windows en modo administrador y ejecutar el instalador “acad.msi” que esta dentro de una carpeta del cd de autocad. Luego una vez instalado Autocad cambias las propiedades del acceso directo en la pestaña “Compatibilidad” y marcas “Ejecutar este programa como administrador”.
Esto truco también vale para la versión 2006. Luego la instalación de MDT4 no debería darte ningún problema.
Suerte |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|