|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
chewaz
|
Publicado: Mar 01 Dic 2009, 03:26 Asunto: [Poligonal]Ayuda con Poligonal cerrada (urgente) |
|
|
Hola a todos, gracias de antemano.
Bueno este es mi problema tengo que entregar mi trabajo final de topografia y parece que hay un error con las coordenadas totales.
El itinerario fue asi:
http://img20.imageshack.us/img20/7142/topoc.jpg
Luego de realizar los calculos y obtener los otros azimuts, las coordenadas parciales y corregirlas, lo que obtuve en coodenadas totales fue la imagen pero vista acontra luz, o sea el itinerario invertido, le pregunte al profesor pero parece que no entiende tampoco y no me ha ayudado en nada. Asi que les pregunto a ustedes, ojala me puedan ayudar.
Adjnte el excel donde estan todos mis datos y las graficas que obtuve con los datos calculados, saludos. gracias |
|
|
 |
argacha Moderador
Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 656 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mar 01 Dic 2009, 09:56 Asunto: |
|
|
Las imagenes especulares suelen darse cuando confundes los círculos. Realizas la observación en Circulo Inverso. _________________ Lo que Luisito no aprende, Luis nunca lo sabrá. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|