Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Robertop
|
Publicado: Sat 28 Nov 2009, 12:38 Asunto: Paro galopante |
|
|
hola a todos, soy de Alicante, actualmente estoy trabajando en Murcia pero el curro se me acaba en lo que queda, de año o poco mas, por Alicante y Valencia lo que es nada, desde luego tengo claro que debo empezar a hacer las maletas, pero creo que por todas partes anda igual la cosa, es así?, como lo veis por otras comunidades, o es que soy yo demasiado alarmista?.
Alguien puede sacarme de dudas?
Ah por cierto, soy Topógrafo claro... |
|
|
 |
acimut
|
Publicado: Sat 28 Nov 2009, 19:11 Asunto: |
|
|
Creo que está bastante mal por todos los sitios. Es cierto que se sigue licitando obra píblica pero a la hora de la verdad esta se queda sin empezar por falta de presupuesto, o si está en marcha se para o va con poco ritmo de producción.
Con este plan las constructoras no se lanzan a contratar a gente nueva, sino que intentan recolocar a los que tienen y gracias. |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Mon 30 Nov 2009, 09:46 Asunto: |
|
|
La cosa está muy jodida en todos los sitios. Precisamente en tu zona hay algo de movimiento de AVE que por lo que leí hace poco es de lo que menos ha bajado el tema de licitaciones, porque lo que es carreteras la cosa ha caido cerca del 80%. De edificación mejor no hablamos.
Un campo donde igual se encuentra algo es en contratas pequeñas y pequeñas-medianas, para obras tipo plan E, vamos, levantar y volver a poner aceras y cosas similares.
Ultima edición por piratastur el Mon 30 Nov 2009, 10:54, editado 1 vez |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Mon 30 Nov 2009, 10:47 Asunto: |
|
|
piratastur escribió: | La cosa está muy jodida en todos los sitios. Precisamente en tu zona hay algo de movimiento de AVE que por lo que leí hace poco es de lo que menos ha bajado el tema de licitaciones, porque lo que es carreteras la cosa ha caido cerca del 80%. De edificación mejor no hablamos.
Un campo donde igual se encuentra algo es en contratas pequeñas y pequeñas-medianas, para obras tipo plan E, vamos, levantar y volver a poner aceras y cosas similares. |
|
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Mon 30 Nov 2009, 10:55 Asunto: |
|
|
Vale Txus, ciertamente hacia daño a la vista  |
|