Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

ajuste en LPS con las mismas coordenadas para todos los puntos   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
OLEDU

MensajePublicado: Wed 10 Apr 2019, 01:27    Asunto: ajuste en LPS con las mismas coordenadas para todos los punt Responder citando

amigos, estoy trabajando con LPS. y el ajuste me bota las mismas coordenadas para todos los puntos.
estoy trabajando con dos fotografias tomadas por drone

mi procedimiento es el siguiente:
se ha creado el proyecto con camara digital, se ha introducido las coordenadas de los centros de proyeccion y sus angulos de rotacion.

se han generado puntos de paso automaticamente en funcion de los Exterior/Header/GCP.
En la fase de aerotriangualcion, se ha utilizado los valores por defecto, excepto en Exterior, en la que se usó Same Weighted values con valores (1) a x,y,z
y el REVIEW de los resultados, muestra la misma coordenada de terreno para todos los puntos ajustados.
alguien a tenido este problema, y sabe como solucionarlo???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA, ajuste de puntos Villamandos Topografía 3 Fri 01 Mar 2013, 18:04 Ver último mensaje
angeltenerife
No hay mensajes nuevos AJUSTE DE COORDENADAS FRP SIG y Cartografía 3 Thu 25 Nov 2004, 15:36 Ver último mensaje
Nacho_LP
No hay mensajes nuevos Ajuste con Deltas X,Y y Z para coorde... Budogen Geodesia-GNSS 0 Wed 17 Aug 2016, 19:25 Ver último mensaje
Budogen
No hay mensajes nuevos Coordenadas de los puntos de una recta ekuelectro SIG y Cartografía 3 Tue 23 Apr 2013, 17:53 Ver último mensaje
ekuelectro
No hay mensajes nuevos cambiar coordenadas puntos JaimeLC Topografía 2 Sat 13 Dec 2014, 17:53 Ver último mensaje
hector guillen
No hay mensajes nuevos coordenadas raster de puntos alqemy SIG y Cartografía 11 Wed 05 May 2010, 17:57 Ver último mensaje
alqemy
No hay mensajes nuevos [gvSIG]Dibujar Puntos con coordenadas gerco SIG y Cartografía 0 Wed 20 Aug 2008, 18:20 Ver último mensaje
gerco
No hay mensajes nuevos [MDT] Problema coordenadas puntos al ... joselar Topografía 1 Sun 07 Feb 2010, 14:27 Ver último mensaje
pfusterv

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro