Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

generar TFW de forma manual   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
vandivia

MensajePublicado: Mon 16 Nov 2009, 18:26    Asunto: generar TFW de forma manual Responder citando

BUenas tardes a todos.
Estoy intentando generar TFW de forma manual, es decir, sin tener que establecer puntos de control para que lo genere otro programa.
Así por ejemplo, si tenemos los siguientes datos:
Kappa = -55.89940126(en grados centesimales, que pasados a radianes es aproximadamente = -0.878)
GSD = 15.5 cm
Escala = 1:50.000
Resolución píxel = 12 micras.

Bueno creo que no falta ningún dato.
Pues bien sé que el TFW se debe generar siguiendo la transformación bilineal afín, mediante las fórmulas establecidas para ella y que se pueden encontrar en cualquier foro.
Pues bien hay que utilizar un factor de escala que soy incapaz de saber cuál es, y por muchas pruebas que realizo, no consigo saber cómo calcula ArcGis ese factor de escala, y como puedo averiguarlo sin puntos de control.

Si alguien tiene cualquier idea, por muy nimia que le parezca me gustaría me la comentase, por favor, cualquier ayuda puede hacerme ver la luz.
GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Generar mapas de forma programada ArcMap Miguel_A SIG y Cartografía 0 Tue 16 Jul 2013, 16:55 Ver último mensaje
Miguel_A
No hay mensajes nuevos forma de Trabajar con GPS topo2016 Geodesia-GNSS 0 Tue 16 Feb 2010, 12:48 Ver último mensaje
topo2016
No hay mensajes nuevos forma de conseguir coordenadas U.T.M. lucky Geodesia-GNSS 1 Thu 10 Jul 2008, 17:50 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Ayuda: forma de escribir las coordenadas drematec Topografía 2 Fri 08 Jul 2005, 11:47 Ver último mensaje
drematec
No hay mensajes nuevos Seleccion de polígonos, por forma se ... mariohc SIG y Cartografía 0 Sat 05 Aug 2006, 15:38 Ver último mensaje
mariohc
No hay mensajes nuevos forma correcta de escribir coordenada... lopordo SIG y Cartografía 1 Fri 19 Nov 2004, 23:23 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos CAMBIO DE FORMA DE REPRESENTAR BASES ... claus Topografía 1 Wed 09 Aug 2006, 09:31 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [MDT] evitar curvado en islas de form... topillo Topografía 2 Wed 06 Aug 2008, 13:27 Ver último mensaje
topillo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro