Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ayuda con INROADS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
eldelprisma

MensajePublicado: Lun 16 Nov 2009, 17:03    Asunto: Ayuda con INROADS Responder citando

Buenas tardes, os comento el problema que tengo para ver si alguien me puede echar una mano.
Soy ingeniero tecnico en topografia y la carrera entera la estudié con micristation. Acbada la carrera, resulta que en ningún sitio utilizaban este programa lo que me obligó a ponerme las pilas con los programas mas usados, es decir, autocad, MDT, clip, etc.
De esto hace ya mas de diez años y com opodeis imaginar mis conocimientos de Microstation ( en aquella epoca era el MIcrost. 95) están practicamente olvidados.
Actualmente trabajo en una empresa en la que mas o menos nos "imponen" trabajar con este programa y hasta ahora me he ido escabullendo y trabajando con las herramientas que conozco. Intento explicarle a mis jefes que yo puedo poner toda la buena voluntad del mundo para aprender el programa pero como suelen decir los encargados " señorito, si jodo, no barro" es decir, si me pongo con el programa , no saco tajo adelante. Puedo ponerme los fiens de semana pero necesito una base, algo con lo que empezar a trastear.
Si no se ni como volcar una nube de puntos difilmente podré hacer una triangulación y si no se hacer esto ultimo difilmente podré encajar un trazado y sacar unos perfiles...
Me dieron curso de 40 horas en el que tuve una vision mas comercial que otra cosa del programa pero no me sirve.
Mi pregunta es: ¿alquien tiene un "GUIABURROS" o "POTITO BLEDINE" como lo llamaba Santos Mora en el que me indique paso a paso como hacer las operaciones básicas?