Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

problemas con el topsurv, el programa no habre   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
davicinor

MensajePublicado: Thu 29 Oct 2009, 16:31    Asunto: problemas con el topsurv, el programa no habre Responder citando

Mis estimados foristas alguien me puede ayudar con el sowfare topsurv version 2007 que lo tengo instalado en una estacion total topcon 7500. hace un mes venimos trabajando normal pero derrepente el programa al momento de abrir corre hasta las tres cuartas partes y se cierra y vuelve al icono pricipal. El programa no habre y nos quedamos con los trabajos pendientes.

les agradecere por el consejo.

DAVID
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Aparatos]no me aparece el programa t... neskatxa Topografía 2 Sat 13 Oct 2012, 04:28 Ver último mensaje
priptia
No hay mensajes nuevos [Topcon] Problemas con FC-100 y TopSu... MP3_tilaco Topografía 4 Thu 29 Nov 2007, 17:46 Ver último mensaje
MP3_tilaco
No hay mensajes nuevos [Topsurv] Problemas con la calibració... urtzi Topografía 10 Fri 16 Nov 2007, 08:45 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Topsurv] Exportacion de trabajo con ... Fliu Topografía 0 Tue 05 May 2015, 11:39 Ver último mensaje
Fliu
No hay mensajes nuevos [Programa] Problemas Instalación TGO georosales Geodesia-GNSS 3 Mon 18 Oct 2010, 02:27 Ver último mensaje
georosales
No hay mensajes nuevos Problemas con el Programa GPSAT para ... corcoleno Topografía 8 Tue 10 Feb 2009, 20:10 Ver último mensaje
hidrosur
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder TopSURV 7 Toma0480 Topografía 1 Wed 08 Dec 2010, 16:31 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos eje en topsurv cholo Topografía 0 Mon 12 Feb 2007, 09:33 Ver último mensaje
cholo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro