Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

DENUNCIAS EQUIPOS    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
DENUNCIAS

MensajePublicado: Tue 20 Oct 2009, 21:48    Asunto: DENUNCIAS EQUIPOS Responder citando

Buenas noches a todos:

Obvio mi nombre pues de momento no es relevante.

Soy Ingeniero Técnico en Topografía titulado y colegiado.

Tb soy usuario habitual del foro, aunque con otro nick.

Me pongo en contacto con vosotros con la intención de buscar una solucon al GRAVISIMO PROBLEMA que estamos sufriendo en España, y que como todos sabeis es el ROBO MASIVO Y PLANIFICADO DE NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO

Entiendo que lo que antes era un negocio esporadico, se ha convertido en un NEGOCIO PROFESIONALIZADO Y ABSOLUTAMENTE PROSPERO PARA LAS MAFIAS DE ESTE PAIS

Por ello propongo:

1.- Recopilar, a nivel nacional, todas las denuncias por robo o intento de robo de equipos,en direccion de correo que teneis a continuación:

denuncias.equiposrobados@yahoo.es

2.- En el momento en que tengamos un numero significativo de denuncias (seguro que hay mas de las que imaginais), ponernos en contacto con el Colegio Oficial De Ingenieros Técnicos en Topografia, y con ellos plantear una reunion con quien corresponda del Ministerio del Interior, de modo que se haga publico la MAFIA POR LA QUE ESTAMOS PERSEGUIDOS, y digo perseguidos literalmente.

Estoy seguro que el valor total de los equipos robados asciende a cantidades por encima de UN MILLON DE EUROS, y ya es hora de hacer algo.

Además, tengo la sensación de que no tardando mucho, lo que se hace AL DESCUIDO, se convertira en ATRACOS A MANO ARMADA pues el negocio le es rentable.