Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

garmin 60csx   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
lokomoto

MensajePublicado: Sun 18 Oct 2009, 13:03    Asunto: garmin 60csx Responder citando

hola a todos soy nuevo aka necesito saber k progamma de gps garmin 60 csx de mapas topograficos para rutas por campo y donde poder conseguirlos decir lo k sepais gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estebanmendozav

MensajePublicado: Thu 25 Mar 2010, 19:40    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGOS, SOY UN NUEVO USUARIA DE ESTA GRANDISA PAGINA.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UNA ANTENA PASIVA (COMO LA GA 29 O 30 QUE MENCIONAN ANTERIOEMNETE) Y UNA ANTENA ACTIVA (COMO LA 17x HVS).
NO SE CUAL DE LAS DOS ME AYUDARIA A TENER UNA MEJOR RECEPCION EN MI UNIDAD GPS 60CSX, EN LUGARES BOSCOSOS Y QUEBRADAS. YA QUE NECITO LOCALIZAR CON UNA PRESICION +-5m UNOS CANLES DE AGUA. TOMANDO EN CUENTA QUE ESTOY EN AMERICA DEL SUR Y QUE AUN NO SE CUENTA CON LA TEGNOLOGIA WASS Y NI EGNOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Descarga datos Garmin eTrex. topoedu Navegación-GPS 6 Fri 02 Nov 2012, 16:58 Ver último mensaje
jhonnatan
No hay mensajes nuevos Levantamiento Topografico GPS Garmin ... gerardo_ic Topografía 7 Wed 03 Oct 2012, 00:55 Ver último mensaje
galvarezhn
No hay mensajes nuevos gpsmap 60csx no lo reconoce el ordenador TOPO63 Navegación-GPS 4 Wed 27 May 2015, 17:11 Ver último mensaje
raul herrera
No hay mensajes nuevos [Garmin] Importar una ruta .kmz a el ... EBB Navegación-GPS 7 Wed 12 Jan 2011, 10:28 Ver último mensaje
nekkro
No hay mensajes nuevos [Garmin]Necesito Mapas para mi garmin Fran----- Navegación-GPS 0 Thu 26 Aug 2010, 16:26 Ver último mensaje
Fran-----
No hay mensajes nuevos [Garmin] AYUDA NOVATO GARMIN 200 pelaomike Navegación-GPS 3 Mon 24 Nov 2008, 11:44 Ver último mensaje
Torias
No hay mensajes nuevos uso del gps garmin Garrica Navegación-GPS 0 Mon 26 Apr 2010, 05:17 Ver último mensaje
Garrica
No hay mensajes nuevos [Garmin] jfercot Navegación-GPS 0 Fri 29 Jul 2011, 09:09 Ver último mensaje
jfercot

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro