Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

como meter un cajetion como imagen   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
carmen d.a.

MensajePublicado: Mon 28 Sep 2009, 12:12    Asunto: como meter un cajetion como imagen Responder citando

Hola, soy muy nueva con el arc-gis y me gustaria saber si alguien puede resolverme una duda. Tengo que meter un cajetin como umagen en el layout, lo tengo en DWG o DXF pero si le doy a copiar y pegar en el layout no pasa nada.
Me podriais decir que ghacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Esto es un ejemplo para ver si puedo ... cesarmoreno Varios 6 Fri 20 Jun 2008, 16:03 Ver último mensaje
cesarmoreno
No hay mensajes nuevos meter coordenadas artu Topografía 1 Wed 24 Jun 2009, 09:33 Ver último mensaje
charro
No hay mensajes nuevos Meter eje en Leica a partir del MDT guashibo Topografía 2 Tue 13 Jun 2006, 17:22 Ver último mensaje
guashibo
No hay mensajes nuevos meter ejes en topcon yogarpo Topografía 0 Fri 18 Aug 2006, 10:15 Ver último mensaje
yogarpo
No hay mensajes nuevos Meter Cartografia Maritima en un GPS igroal Navegación-GPS 1 Mon 24 Nov 2008, 11:39 Ver último mensaje
Torias
No hay mensajes nuevos [MDT] meter en mdt una seccion tipo CHINO130 Topografía 2 Tue 09 Nov 2010, 09:26 Ver último mensaje
CHINO130
No hay mensajes nuevos [MDT] Meter datos poligonal a mano ms Topografía 1 Thu 08 Nov 2007, 17:34 Ver último mensaje
cesarmoreno
No hay mensajes nuevos Como meter eje en Psion con Data Menes Topografía 0 Mon 07 Apr 2008, 17:54 Ver último mensaje
Menes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro