Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Arcgis]Obtener la linea de centro de un poligo   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
devdelgado

MensajePublicado: Mar 08 Sep 2009, 00:24    Asunto: [Arcgis]Obtener la linea de centro de un poligo Responder citando

Buenas tardes a todos y todas.
Tengo un archivo de poligonos que representan manzanas y quiero obtener la linea de centro para asi representar las calles, con esas lineas de centro. COmo puedo hacerlo en Arcgis, cuales son los pasos, para btener esas lineas de centro.

Les agredeciria mucho si me pueden ayudar.

Trate de usar el comando "Collapse Dual Lines To Centerline", sin embargo no se como usarlo y en el manualde ayuda de ESri no logro entender ya que viene en ingles, alguein me podria ayudar con esto, Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 20 Sab 21 Ene 2012, 20:30 Ver último mensaje
Crasus
No hay mensajes nuevos Como creo una linea al centro de dos ... zeyerh SIG y Cartografía 2 Vie 25 Jun 2010, 16:36 Ver último mensaje
Albert H J Christensen
No hay mensajes nuevos Obtener las coordenadas X Y de los vé... poljun SIG y Cartografía 0 Mie 10 Dic 2008, 22:37 Ver último mensaje
poljun
No hay mensajes nuevos ¿Cómo obtener una línea base orientad... UlisesMartin Geodesia-GNSS 0 Mie 05 Mar 2008, 17:53 Ver último mensaje
UlisesMartin
No hay mensajes nuevos A línea [Arcgis 9.3] frangmre SIG y Cartografía 0 Jue 18 Jun 2009, 12:09 Ver último mensaje
frangmre
No hay mensajes nuevos por quí ccuando uno en arcgis digital... mmercado SIG y Cartografía 0 Jue 10 Nov 2011, 18:48 Ver último mensaje
mmercado
No hay mensajes nuevos [ArcGIS] Unir finales de linea y conv... Xandro SIG y Cartografía 0 Dom 04 Jul 2010, 15:30 Ver último mensaje
Xandro
No hay mensajes nuevos punto sobre linea a una distancia x d... geomodels SIG y Cartografía 1 Mar 02 Nov 2010, 10:14 Ver último mensaje
geomodels

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro