Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Pathfinder   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
cacha

MensajePublicado: Wed 19 Aug 2009, 11:48    Asunto: Pathfinder Responder citando

Hola a todos soy nuevo en esto, y tengo un problema con el Pathfinder, es que en mi pc, el pathfinder solo me procesa el código y no la fase, y lo instale en la pc de un amigo y me procesa todo.
Desde ya Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txus
Moderador

MensajePublicado: Wed 19 Aug 2009, 13:24    Asunto: Re: Pathfinder Responder citando

cacha escribió:
Hola a todos soy nuevo en esto, y tengo un problema con el Pathfinder, es que en mi pc, el pathfinder solo me procesa el código y no la fase, y lo instale en la pc de un amigo y me procesa todo.
Desde ya Gracias

Prueba a consultar con el que te vendió la aplicación.
El soporte postventa es fundamental...para algo te has gastado dinero en adquirirlo, ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Pathfinder Office 4.1 blaxar Geodesia-GNSS 1 Mon 07 Jul 2008, 20:56 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos GPS Trimble Pathfinder Por XT guffaw72 Compra y Venta 1 Wed 27 Jul 2011, 23:01 Ver último mensaje
topo80
No hay mensajes nuevos GPS pathfinder office y windows7 Loren8 Topografía 1 Wed 13 Apr 2011, 08:25 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos software pathfinder 4.0 y terrasync Airo Gómez Geodesia-GNSS 0 Wed 17 Sep 2008, 17:25 Ver último mensaje
Airo Gómez
No hay mensajes nuevos PROBLEMAS PATHFINDER OFFICE 5.30 rose_ghoul Geodesia-GNSS 0 Thu 13 Sep 2018, 22:05 Ver último mensaje
rose_ghoul
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder [GPS RTK]SERIAL DE PATHFINDER OFFICE 4 observador Geodesia-GNSS 1 Tue 01 Jul 2008, 20:22 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Trimble el Pathfinder Office 4.1 observador Geodesia-GNSS 0 Mon 11 Oct 2010, 00:14 Ver último mensaje
observador
No hay mensajes nuevos problemas con el software pathfinder cesar medina Geodesia-GNSS 2 Thu 11 Sep 2008, 18:16 Ver último mensaje
gonxu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro