Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

VRML Y MATLAB   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
kethxxx

MensajePublicado: Tue 21 Jul 2009, 16:21    Asunto: VRML Y MATLAB Responder citando

Saludos, tengo una consulta yo tengo un conjunto de puntos 3D producto de un scaneada q hice sobr eun objeto, requiro que eseconjunto s de puntos en 3D lograr construir una imgen en VRML o WRL q maneja matlab saben si hay alfuan funcion en Matlab enla cual yo le de mis puntos en 3D y esta me cree un objeto VRML.
O como puedo hacerlo Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos VRML y Microstation xintra SIG y Cartografía 0 Tue 29 Dec 2009, 14:20 Ver último mensaje
xintra
No hay mensajes nuevos Shape flie to VRML o X3D??? Jova SIG y Cartografía 2 Fri 03 Mar 2006, 16:01 Ver último mensaje
Jova
No hay mensajes nuevos Optimizacion de modelos 3D en VRML anmusan SIG y Cartografía 0 Wed 04 Feb 2009, 20:47 Ver último mensaje
anmusan
No hay mensajes nuevos Optimizacion de modelos 3D en VRML anmusan Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 09 Feb 2009, 08:57 Ver último mensaje
anmusan
No hay mensajes nuevos Nueva web CACTI: VRML en Teledetecció... ramalvclav Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Fri 08 Mar 2013, 17:24 Ver último mensaje
ramalvclav
No hay mensajes nuevos Aplicaciones en Matlab topoedu Topografía 2 Mon 23 Jan 2006, 10:36 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Clases y ayuda en Matlab Dave30 Servicios 3 Wed 04 Feb 2015, 11:58 Ver último mensaje
KaLEl00
No hay mensajes nuevos programa MATLAB, ¿cómo leer DXF? jomalo24 Topografía 0 Fri 15 May 2009, 15:12 Ver último mensaje
jomalo24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro