|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Manuel
|
Publicado: Sat 20 Jun 2009, 04:40 Asunto: Experiencias con instrumentos asiaticos tipo South o similar |
|
|
Necesito saber acerca de las experiencias de terreno con equipos asiaticos como South o Stonex que tienen representación internacional |
|
|
 |
ocioso
|
Publicado: Mon 22 Jun 2009, 13:25 Asunto: |
|
|
Yo ninguna, ni habia oido hablar de ellos. |
|
|
 |
Stonex Mexico
|
Publicado: Tue 14 Jul 2009, 21:20 Asunto: |
|
|
Que tal, sólo para aclarar, Stonex no es una marca asiática, es Inglesa-Suiza y contamos con equipos y partes fabricadas en muchas partes del mundo, como USA, Dinamarca, Canadá, etc.
Saludos. |
|
|
 |
sert
|
Publicado: Thu 16 Jul 2009, 10:34 Asunto: |
|
|
Yo trabajé con un equipo Gps South el verano pasado, y desde luego no es lo mejor con lo que te puedas encontrar.
Lo que es en si el equipo funciona sin problema pero el programa de trabajo deja bastante que desear, con muchos fallos y una simplicidad en los programas que era muy mejorable.
No se si ahora habrán modificado el software pero desde luego si tienes otra opción de trabajo no es muy recomendable South, por lo menos para mi. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|