Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Informacion SRTM   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
sharinganeyes

MensajePublicado: Mie 17 Jun 2009, 04:05    Asunto: Informacion SRTM Responder citando

Hola

Soy nuevo aqui. Estudio Ing. Civil en Geografia
Les cuento
Lo que pasa es que necesito toda la informacion relacionada con SRTM para una exposicion de la Universidad.
Resulta que he buscado en inet pero me sale muy poca informacion en español. Ingrese a la pagina oficial y encontre mucha informacion en ingles, he estado traduciendo pero me di cuenta que no es muy viable, me estoy demorando mucho.

Si alguien sabe de alguna pagina, libro o pdf con informacion acerca tema se lo agradeceria muchisimo. Ojala que me puedan ayudar en mi busqueda.

chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G-Argentina

MensajePublicado: Jue 02 Jul 2009, 00:49    Asunto: info srtm Responder citando

buenas noches, lamentablemente toda la info precisa del modelo está en inglés.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos curvas-SRTM Diego Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 4 Jue 10 Sep 2009, 21:34 Ver último mensaje
carolina ulloa
No hay mensajes nuevos Ortorectificación de SPOT con DEM del... Rafika Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 4 Mar 31 Mar 2009, 22:40 Ver último mensaje
samuelin27
No hay mensajes nuevos MODELO DIGITAL SRTM CARLOS ARAUJO SIG y Cartografía 2 Mie 15 Jul 2009, 12:37 Ver último mensaje
CARLOS ARAUJO
No hay mensajes nuevos Modelos SRTM (NASA) mhgeolog SIG y Cartografía 2 Vie 07 Jul 2006, 13:16 Ver último mensaje
mhgeolog
No hay mensajes nuevos curvas de nivel a partir de un srtm carolina ulloa SIG y Cartografía 1 Jue 10 Sep 2009, 20:06 Ver último mensaje
Albert H J Christensen
No hay mensajes nuevos informacion Jose Rios Bodi Propiedad y Catastro 1 Mar 01 May 2012, 22:20 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Informacion] MDT V4.0 Gilberto Silva Topografía 13 Vie 27 Jul 2007, 20:05 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Informacion] HAACKA Topografía 0 Dom 05 Jul 2009, 22:04 Ver último mensaje
HAACKA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro