|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
vicentetop
|
Publicado: Dom 17 May 2009, 10:09 Asunto: Cual es la Normativa Construccion de Carreteras |
|
|
Hola A Todos!!!
Me gustaria que me ayudasen, me gustaria saber cual es la normativa que regula la CONSTRUCCION DE CARRETERAS, así como su posterior control Dimensional de Calidad. gracias |
|
|
 |
topo31
|
Publicado: Dom 17 May 2009, 11:37 Asunto: instructivos de carreteras |
|
|
Hola,
Visita la página del Ministerio de fomento, en el servicio de publicaciones encontrarás todas las normas y recomendaciones aplicables en la construcción y rehabilitación de carreteras. Sin embargo por lo general, en el pliego de condiciones de los proyectos, suele indicar las normas aplicadas y las excepciones que por las características singulares del mismo se han aplicado.
Un saludo |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Dom 17 May 2009, 15:36 Asunto: |
|
|
Te recomiendo que le eches un vistazo a la Instrucción de Carreteras, en concreto a la norma 3.1-IC.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|