Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Profesión] Primer empleo   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
fco_s_f

MensajePublicado: Wed 13 May 2009, 09:08    Asunto: [Profesión] Primer empleo Responder citando

Hola muy buenos días.
Quisiera comentarles mi situación con el fin de que me aconsejaran en la medida de lo posible sobre que es lo que debo hacer.
Me han ofrecido trabajo como ayudante de topógrafo en la empresa Topoestudios, trabajo para el cual solicitaban estar titulado. Una de mis dudas, pregunta que no me supo responder la persona que se encontraba al otro lado del teléfono, era la de cual iba a ser mi labor (como peón o como ayudante). Lo que si me dijo es que a medio y largo plazo iría ascendiendo.
Bueno ignorando lo anterior me surge la gran duda, la de tipo económico. Me dicen que la remuneración económica sería de 880€/mes netos en 12 pagas, la comida corre por mi cuenta. El desplazamiento sería quedando con alguien de la obra, trayecto de aproximadamente una hora Madrid-Aranjuez.
Teniendo en cuenta que sería mi primer empleo y de ayudante, entiendo que mi sueldo sería bajo, pero (y es aquí donde pido asesoramiento) me parece demasiado bajo, no se cual es el sueldo base por convenio, no se si esta bien o no esta oferta viendo como esta la situación ahora mismo, o si debería seguir buscando algo mejor o más normal.
Bueno muchas gracias de antemano y espero me sepan ayudar.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piratastur

MensajePublicado: Wed 13 May 2009, 09:31    Asunto: Responder citando

Hombre, la verdad es que el sueldo es bajo, más teniendo en cuenta que ya te están prorrateando las pagas extra.