Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

delineante experto microstation   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
microadicto

MensajePublicado: Tue 12 May 2009, 11:34    Asunto: delineante experto microstation Responder citando

Hola;

realizo todo tipo de trabajos en Microstation, en cualquiera de sus versiones, desde la 95 hasta V8i.
Mi metodo de trabajo es, freelance autonomo con facturacion y mi experiencia es de 12 años por lo que mi conocimiento del mismo es profundo.

Mis principales trabajos son de infoarquitectura 3d e ingeniería, pero estoy abierto a otras posibilidades.

javiergespinosa@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos EXPERTO EN MICROSTATION Currobuscador Ofertas de empleo 0 Fri 20 Apr 2007, 06:34 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Se necesita experto en MICROSTATION n... cartoiberica Ofertas de empleo 0 Wed 05 Sep 2007, 12:50 Ver último mensaje
cartoiberica
No hay mensajes nuevos Delineante Microstation Currobuscador Ofertas de empleo 0 Fri 18 Apr 2008, 17:00 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Delineante Microstation Urge!!! Currobuscador Ofertas de empleo 1 Mon 17 Jul 2006, 03:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos DELINEANTE CARTOGRAFIA CON MICROSTATI... Currobuscador Ofertas de empleo 1 Mon 29 Jan 2007, 03:20 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Delineante con 10 años de experiencia... Salas Búsqueda de empleo 0 Tue 13 Jan 2009, 12:55 Ver último mensaje
Salas
No hay mensajes nuevos Delineante con 10 años de experiencia... Salas Servicios 0 Tue 13 Jan 2009, 13:03 Ver último mensaje
Salas
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Mejor Topógrafo EXperto que Geómetra ... topografo_experto Propiedad y Catastro 0 Wed 27 Aug 2014, 20:23 Ver último mensaje
topografo_experto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro